Dodge Challenger Furious Fucsia
Una edición limitada de producción del R/T Classic y SRT8 con un color intenso para conmemorar los cuarenta años del Challenger.
Dos de los más salvajes y más raros Challenger pronto estarán disponibles para los aficionados y coleccionistas de Dodge. Para conmemorar los cuartenta años de desempeño del modelo, la marca estadounidense lanza al mercado las versiones R/T Classic y SRT8 Furious Fuchsia. Con una pintura furiosa fucsia y asientos de cuero blanco, las ediciones limitadas entregan unas características de diseño inconfundible.
Basado en el Challenger R/T 2010, el R/T Classic Furious Fucsia cuenta con una doble línea en su laterales en negro mate o blanco brillante. Además, destaca las insignias \»Challenger\» en los guardabarros con la escritura Classic, rines de 20 pulgadas de aluminio con los neumáticos de alto rendimiento, el clásico R/T en la parrilla, alerón trasero de color y brillante en la tapa de combustible.
Cuando se combina con la transmisión de seis velocidades manual, el motor V8 de 5.7 litros HEMI desarrolla una aceleración de 0 a 60 millas por hora en menos de seis segundos, unos 376 caballos de fuerza y 410 libras pies de par.
Si la versión Furious Fucsia R/T Classic no es lo suficientemente emocionante, se ofrece el Challenger SRT8 con más potencia con un V8 de 6.1 litros HEMI con 425 caballos de fuerza y 420 lb-pies de par motor. La limitada producción del Furios Fucsia se basa en el SRT8 2010 convencional y cuenta con varias mejoras de equipo estándar, incluyendo todos los asientos de cuero SRT, las franjas de color fucsia y una placa en el tablero que indica la serie de producción limitada de 400 modelos
La producción se iniciará en mayo de 2010 en la planta de Canadá. Estas versiones especiales serán construidas en la misma línea de montaje del Charger y Charger SRT8. El precio alcanzará los 35.140 dólares para la versión R/t Classic y 45.150 para la de alto rendimiento SRT8.