Diamantes en Ruta: el segundo capítulo del desafío Mitsubishi

A bordo de las pick-up L200 3.2 CR y con el actor Facundo Arana como invitado, se realizó otra edición de esta travesía desde Buenos Aires hasta Ushuaia.

Noticias | conduciendo | 11/09/2013 | Compartir

La propuesta de Mitsubishi a través de Alfacar denominada Diamantes en Ruta cumplió con éxito su segundo objetivo en el cual se unió Buenos Aires con Ushuaia gracias a la pick-up L200 3.2 CR.

En este caso el actor Facundo Arana participó del desafío que contó con la presencia de dos unidades de la camioneta L200 3.2 CR. una con transmisión manual y otra automática.

Así iniciaron camino desde Buenos Aires para llegar a Bahía Blanca y posteriormente hacer lo propio en Trelew hasta Comodoro Rivadavia. Luego arribaron a Río Gallegos en Santa Cruz y desde allí afrontaron el el cruce fronterizo con Chile, hacia el cruce del Estrecho de Magallanes para pasar a la Isla Grande de Tierra del Fuego y finalmente desembarcar en Ushuaia.

De esta manera las Mitsubishi recorrieron un total de 7.200 km desde Buenos Aires hasta Ushuaia ida y vuelta demostrando sus virtudes por diversas superficies y temperaturas. En tanto, tierra, barro ripio, hielo y nieve pusieron a prueba a las camionetas que sobrellevaron el desafío con éxito.

Cabe recordar que la Mitsubishi L200 3.2 CR se comercializa con el propulsor 3.2 litros de cilindrada de 170 CV. A este conjunto se le puede acoplar una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 4 marchas junto a la tracción 4×4 con sistema Easy Select. También equipa la Suspensión Dinámica Deportiva que le otorga mayor estabilidad en curvas y en situaciones off-road.

A su vez, en materia de confort introduce la pantalla delantera multifunción de 6,2 pulgadas táctil que se complementa con el lector de DVD, CD, MP3 y el dispositivo Bluetooth.

De esta manera, otro desafío de Diamantes en Ruta cumplío el objetivo.