Desde Pinamar y Cariló Volkswagen comparte su verano
Con varias propuestas desde ambos centros turísticos la marca alemana exhibe la gama de productos y ofrece distintas actividades.
Volkswagen se ha establecido en Pinamar y Cariló, como en otros veranos, para mostrarle a los visitantes todas sus propuestas.
Situado en Av. Bunge y Marco Polo, el amplio stand se compone con los modelos Scirocco, CC V6, Suran con renovado interior y la pick-up Amarok. Además se destaca al nuevo Beetle que formó parte del pasado Salón de Buenos Aires.
También se pueden concretar pruebas de manejo a bordo de los vehículos Scirocco, CC y Touareg para conocerlos en detalle y poder apreciar el sistema Park Assist (sistema de estacionamiento automático) sobre la Tiguan.
A su vez, existe la posibilidad de realizar travesías 4Motion por los médanos en los modelos Amarok, Tiguan y Touareg.
Volkswagen cuenta con el espacio Think Blue, un nuevo concepto ligado a las nuevas tecnologías respetuosas de la ecología. A raíz de ello se exhibe la Touareg Hybrid como parte de esta idelología.
Por si fuera poco, la firma también propone una serie de actividades físicas mediante caminatas y running todos los días a partir de las 9.30 hs. La inscripción es gratuita y junto con ella se regalará una remera a todos los participantes.
En cuanto a Cariló, Volkswagen ofrece un stand sobre Av. Divisadero y Cerezo donde se destaca el nuevo Beetle Cabrio que llegará al mercado local durante este año y que está acompañado por el resto de vehículos de alta gama de la compañía.
Desde Pinamar y Cariló las propuestas de Volkswagen estarán disponibles hasta el 23 de febrero con 30 vehículos en exhibición y la inclusión de laptops y servicio de wi-fi para sus clientes.