Descubre a este prototipo de berlina eléctrica
Se trata del Emily GT perteneciente a National Electric Vehicle Sweden (NEVS), un Concept que se confeccionó en menos de un año y que presenta un interesante diseño.
Un nuevo prototipo aparece en escena de la mano de NEVS, una compañía que pertenece al Grupo chino Evergrande y que ha adquirido los derechos de la ex marca sueca Saab. A partir de allí se ha gestado a este Emily GT, una berlina cero emisiones.
Elaborado en apenas 10 meses, este prototipo que surgió en el país escandinavo cuenta con ciertos rasgos de algunos modelos de Saab.
ID.7: simplemente la primera berlina eléctrica de VW
Nos encontramos con un voluminoso paragolpes envolvente con ópticas delgadas y unas luces auxiliares de LED en formado de «L».
Sobre los laterales el NEVS Emily GT plasma una estructura musculosa junto a unas llantas bitono y unas manijas de puertas casi imperceptibles.
Ya en la zona posterior, las líneas del techo se unen con el baúl y por debajo añade un difusor con terminaciones oscuras. El sistema de iluminación se esparce a lo largo del sector.
Dentro de la cabina el NEVS Emily GT se han combinado el gris para los asientos y paneles junto al negro. Además carece de botones físicos en el centro (sólo se muestran en el volante) y se destaca el tablero digital y la imponente pantalla central vertical.
Xpeng P7i: evolución del sedán chino
Para moverse utiliza un esquema de cuatro motores situados en cada una de las ruedas lo que le permiten una tracción integral y una potencia de 487 caballos.
Interviene también una batería de 175 kWh que le arroja un alcance de hasta 1.000 kilómetros y un 0 a 100 km/h de tan solo 4,6 segundos.
Lamentablemente el Emily GT podría quedar trunco ya que el Grupo Chino Evergrande ha dejado en «stand by» los proyectos de NEVS.