Descubre a este felino refinado

NoticiasNovedades | Matias Muro | 01/11/2024 | Compartir

El taller de restauración CALLUM ha presentado su última obra maestra: un Jaguar C-X75, protagonista de la película Spectre, completamente transformado y adaptado para las calles.

CALLUM saca a la luz los resultados de su último proyecto: un Jaguar C-X75, uno de los vehículos utilizados en la película de James Bond, Spectre.

Más allá de una simple restauración, la compañía ha emprendido una transformación profunda, al convertir este prototipo en un superdeportivo de carretera de ensueño, digno de su legado en la gran pantalla.

Rolls-Royce Phantom Goldfinger: Reconocimiento a James Bond

La carrocería del C-X75 ha sido objeto de una meticulosa restauración, con más de 1.000 horas de trabajo artesanal dedicadas a perfeccionar cada panel y lograr un acabado de pintura brillante en un cautivador tono verde sauce.

Las llantas originales de 20 y 21 pulgadas, calzadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, completan el conjunto.

El habitáculo, completamente renovado, ofrece un entorno centrado en el conductor, con una combinación de materiales de alta calidad y una paleta de colores en tonos verde oscuro y crema.

La tecnología también está presente, con una plataforma de carga inalámbrica, Apple CarPlay y un sistema de sonido de alta fidelidad personalizado.

Por otra parte, cuenta con un poderoso motor V8 sobrealimentado, que ha sido meticulosamente ajustado y acoplado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades.

Aston Martin DB12 Goldfinger Edition: Un homenaje dorado a 60 años de 007

 Gracias a la ingeniería de software de CALLUM, ahora ofrece una dualidad de carácter: un modo de conducción suave y confortable para el día a día, y un modo deportivo que desata toda la potencia y agilidad del superdeportivo.

Más allá de ello, los ingenieros de CALLUM han desarrollado un sofisticado paquete aerodinámico activo que se despliega a partir de 60 km/h, y genera una carga aerodinámica adicional que mejora la estabilidad a altas velocidades.

Un freno aerodinámico trasero proporciona un control adicional durante las frenadas más exigentes.

Por último, para una conducción más suave en entornos urbanos, se ha incorporado una suspensión delantera hidráulica.