De la mano de Renault, Traverso se sube nuevamente a la Coupé Fuego
A través de la campaña Hazaña Renault 2012, la firma del rombo eligió la propuesta ganadora, la cual involucra al múltiple campeón del automovilismo argentino.
Después de lanzar la propuesta denominada Hazaña Renault 2012 tiempo atrás, la casa francesa ya seleccionó el desafío a cumplir. Juan María Traverso tendría que saltar los 9 autos nuevos de Renault a bordo de su Coupé Fuego.
Por otro lado, todos los participantes del concurso que enviaron sus ideas a los concesionarios, tienen la posibilidad de ganarse el primer Fluence Sport en el sorteo que se llevará a cabo el 18 de junio.
Asimismo, este vehículo desembarca en el país para incrementar las cinco versiones existentes que se conforman con las series Confort, Dynamique, Luxe y Privilege.
Por otra parte, entre los elementos de seguridad más relevantes figuran el sistema de luces de precaución, corrector electrónico de trayectoria (Electronic Stability Control), ABS con repartidor electrónico de frenada y Sistema de Ayuda al Frenado de Emergencia. También posee 6 airbags para conductor y pasajero, laterales de tórax y de cortina.
En definitiva, Renault suma propuestas para tener un contacto directo con el público.