Rolls-Royce Cullinan Redefined by Urban, lujo y deportividad
Urban Automotive ha presentado su última creación sobre la base del Rolls-Royce Cullinan Series II.
Con un enfoque radical y exclusivo, la firma británica ha dado forma al Cullinan Redefined by Urban, una reinterpretación audaz del SUV de lujo.
El proyecto supone una evolución significativa dentro del programa de personalización Widetrack, por el que Urban ha venido destacando en el mercado del automóvil de alta gama.
Sin embargo, el Cullinan Redefined lleva este concepto mucho más allá.
Jeep Compass 4xe, eléctrico y aggiornado
A su vez, la principal característica que distingue a esta edición es la extensión en el uso de fibra de carbono, un material que Urban ha incorporado en más de cuarenta piezas exclusivas. Abarcan desde el capó hasta los elementos aerodinámicos traseros.
Lejos de limitarse a un simple cambio estético, esta aplicación técnica responde a una filosofía integral que persigue mejorar la dinámica.
En tanto, los paragolpes delanteros y traseros han sido completamente rediseñados para integrar un splitter y un difusor, respectivamente.
Porsche renueva a los 911 4S
Los pasos de rueda y los faldones laterales, también en fibra de carbono, no solo realzan la presencia visual sino que amplían la postura del SUV.
Esta transformación estética se complementa con la incorporación de un sistema lumínico vanguardista. Las luces LED verticales, con una firma visual singular, refuerzan la identidad tecnológica y moderna.
Así las cosas, el Cullinan Redefined by Urban utiliza unas llantas distintivas calzadas sobre el neumáticos Yokohama Advan Sport.
Distintivo y con aspecto que intimida, el Rolls-Royce Cullinan Redefined by Urban será comercializado a un precio que supera el medio millón de dólares.