Este SUV de lujo busca marcar tendencia
El Rolls-Royce Cullinan Inspired by Fashion se descubre con una serie de acabados únicos y tonalidades más frescas confeccionadas por el departamento de la marca Bespoke.
Rolls-Royce lanzó al Cullinan unos años atrás, abriendo el camino al primer SUV de la marca, y ahora busca descontracturar su estilo con esta serie Inspired by Fashion.
Es que esa tendencia se ha logrado en virtud de que un público más joven ha optado por este modelo pese a que la firma británica siempre se ha caracterizado por un rango etario superior.
Luego de esta conclusión, el Rolls-Royce Cullinan Inspired by Fashion se presenta con tonalidades y acabados más vivos y frescos que se despegan del estilo señorial característico.
Una de estas opciones es la llamada Re-Belle o Rebeldía, donde se pueden optar por las tonalidades Lime Green, White Artic, Gunmetal y Wildberry.
El interior repite alguno de estos colores que contrastan con las texturas para darle un toque más rejuvenecedor, más allá de las exclusivas terminaciones y equipamiento.
Spectre, este es el primer eléctrico de Rolls-Royce
Por otra parte, el Rolls-Royce Cullinan Inspired by Fashion agrega otra alternativa bautizada Fu-Shion donde su color exterior puede estar conformado por los Burnout Grey, Forget Yellow, Military Green y Tempest Grey. Se agrega una terminación en naranja como sello diferenciador.
A bordo puede agregar los asientos revestidos en piel gris y blanco o diversas combinaciones entre las que figuran los tonos verde militar, azul marino y mandarina.
Por último, esta serie Cullinan Inspired by Fashion añade un dispositivo revolucionario (Starlight Tailgate) que proyecta un cielo nocturno sobre el interior del portón para apreciarlo gracias a sus dos asientos extras extensibles.
De esta forma, Rolls-Royce nos deleita con otras opciones más «atrevidas» de este suntuoso SUV que parece ampliar el paladar de sus selectos clientes.