Del lujo a la aventura extema con este Rolls-Royce Cullinan
La firma Delta4x4 nos muestra su último trabajo sobre el suntuoso Rolls-Royce Cullinan que suma un aspecto más aventurero.
Si deseas tener un SUV lujoso pero eres amante de la aventura los integrantes de Delta4x4 han trabajado sobre el Rolls-Royce Cullinan para cumplir este cometido.
De esta forma este exclusivo modelo ha ganado en rudeza para convertirse en un todoterreno extremo con todas las letras.
Para ello los técnicos de la firma han confeccionado una carrocería bitono con tintes claros y oscuros en los guardabarros.
También el Delta4x4 sobre el Rolls-Royce Cullinan suma neumáticos específicos sobre llantas de 20 pulgadas y un portaequipaje sobre el techo.
A la noche este mismo especio se convierte en un hotel ambulante gracias al armado de una tienda de acampar la cual se accede mediante una escalera.
Pero esto no es todo, ya que se ha recalibrado la suspensión para obtener un mayor despeje y se han añadido luces extras en el frontal y el techo. El snorkel sobre el lateral permitirá pasar por diferentes obstáculos donde se encuentre con agua.
Por otro lado, este Delta4x4 Rolls-Royce Cullinan podría equipar el mismo motor de la serie tradicional.
El V12 6.75 litros biturbo que entrega unos 571 caballos de fuerza es capaz de alcanzar los 250 km/h y sería el encargado de equipar a esta unidad modificada.
Con un look más duro y rústico, esta opción abandona su costado más refinado para afrontar cualquier superficie.