Conocé al vehículo más rápido de Nurburgring
Nissan presenta, en el SEMA Show, al GT-R Nismo (R35) que incorpora el paquete N Attack Package con el que logró el record de vuelta para un vehículo de serie en el mítico circuito alemán.
El GT-R ha logrado posicionar a Nissan como una de las marcas que tiene un modelo deportivo referente en el mercado. Con el paso de los años, la marca japonesa ha suministrado a este vehículo con diferentes paquetes de accesorios para que no pierda vigencia. Esta vez, en el SEMA Show la firma presenta al N Attack Package que se puede incorporar al rabioso GT-R Nismo (R35).
Este kit de elementos ha sido desarrollado por Nissan para su misión sobre el circuito de Nuburgring (Alemania) donde logró concretar una vuelta en la modalidad «time attack» en sólo 7 minutos 8,679 segundos, el registro más veloz realizado por un vehículo de serie.
El foco de este paquete está puesto en los elementos aerodinámicos para generar el “efecto suelo” y lograr mayor agarre sobre el asfalto. También, teniendo en cuenta las ondulaciones del Nurburgring, se trabajó en las suspensiones para optimizar el tránsito veloz en la subidas y las bajadas. Nissan ha optado por la firma Stillen para que sea la encargada de instalar de forma oficial estos kits.
Cabe recordar que el Nissan GT-R Nismo (R 35) también incluye un generoso alerón trasero combinado con un amplio difusor y sus variadas salidas de escape. También posee el splitter delantero y su frontal deportivo junto a los colores rojo y negro, tonalidades emblemáticas de Nismo.