Conoce a este superdeportivo chino de más de 1.200 CV
El GAC Aion Hyper SSR ya se encuentra disponible en ese país con un diseño vanguardista y una mecánica eléctrica con prestaciones de alto nivel.
Revelado el año anterior, el GAC Aion Hyper SSR, finalmente toma contacto con el asfalto chino para aprovechar todo su potencial.
Fabricado en fibra de carbono, cuenta con unas líneas desafiantes y un gran trabajo aerodinámico que le permite adquirir unas prestaciones que asustan.
Sobresale el gran alerón trasero activo junto a unas puertas que se abren al estilo Lamborghini. Además, los neumáticos delanteros son de 245/35 R20 y los traseros 305/30 R20.
Así, el Aion Hyper SSR presenta una longitud de 4,55 metros y una arquitectura de tres motores que permiten erogar mancomunadamente unos 1.224 caballos de fuerza.
Necesita de solamente 1,9 segundos para alcanzar los 100 km/h con partida detenida y su velocidad final está limitada en 250 km/h.
La batería del Aion Hyper SSR ofrece una capacidad de 75 kWh con la que permite recorrer unos 506 kilómetros, según ciclo CLTC.
El interior llama la atención por su color sobresaliente que contrasta con el panel en negro que alberga la pantalla central flotante y un volante también naranja.
Con todo este menú, el Aion Hyper SSR es un superdeportivo que por diseño y prestaciones es mucho más “económico” que el Rimac Nevera. Por unos 170.000 dólares, el producto chino podrá dormir en el garaje de quien tenga esa suma en su cuenta bancaria.