Conoce a este deportivo californiano artesanal
Con apenas 635 kg de peso y un motor atmosférico de seis cilindros en línea, el LM Coupé es la apuesta audaz de Shoreline Bespoke.
Shoreline Bespoke, una startup fundada por dos ingenieros en Los Ángeles da a conocer su primer modelo bautizado LM Coupé.
La intención de sus creadores es la de lograr un deportivo artesanal de bajo peso y simplicidad mecánica.
Estéticamente, el LM Coupé es una reinterpretación moderna del Porsche 906. Este modelo de carreras alemán de los años 60 que conquistó circuitos como Le Mans y Nürburgring.
Exclusividad y altas prestaciones en edición limitada
Ofrece una silueta baja y alargada, los pasos de rueda esculpidos y una cabina minimalista. Sin embargo, integra materiales y tecnologías modernas, como una carrocería de fibra de carbono, frenos de alto rendimiento y suspensiones ajustables.
El habitáculo es simple y minimalista. Hacen su aparición con asientos tipo bucket en fibra de carbono fijos y un sistema de pedalera y columna de dirección ajustables. En lugar de una pantalla táctil, hay un soporte magnético para smartphone.
Más confort para el SUV chino suntuoso
Mediante un chasis tubular se aloja un motor de motocicleta derivado del BMW K1600. De esa forma, el LM Coupé, es impulsado por un bloque 1.65L que genera unos 250 caballos de fuerza acompañado por una transmisión secuencial
Asimismo, la relación peso-potencia resultante es extraordinaria: cerca de 3,5 kg por caballo.
A pesar de que las primeras entregas están programadas para finales de 2026, el LM Coupé ya ha captado la atención de coleccionistas, preparadores y medios especializados.