Citroen Survolt Concept
Este nuevo vehículo de la marca francesa es un superdeportivo de lujo preparado para deslumbrar a quien se atreva a conducirlo.
La compañía francesa presenta un nuevo Concept en el Autoshow de Ginebra 2010. Se trata del nuevo Citroen Survolt, ostenta un estilo realmente deportivo combinado con un gran toque de glamour.
Este Concept cuenta con un corte de alto rendimiento que funciona como un imán irresistible. Incorpora unos LEDs luminosos que añaden un ambiente contemporáneo y la tecnología. Este corte es elegante y de bajo contraste, entre una cubierta de las líneas gordas y las partes sólidas, tallado y destacado por los pasos de rines marcados.
El automóvil tiene un movimiento de las guías de aire de un diseño fluido que le da sensualidad, mientras que el spoiler completa la línea de Boosts sigilo dándole un aspecto deportivo. El vehículo se ofrece en dos colores: fucsia y gris.
La presencia de materiales como el cromo y el aluminio, inexorablemente recuerda al mundo del lujo y de la competencia, con el fin de impulsar un refinamiento de la deportitividad.
El Survolt posee una cabina que es tratada como una caja de cristal flotante incrustada en las barras estabilizadoras de cromo..Todo ha sido concebido y diseñado para proporcionar confort y refinamiento a los dos ocupantes, para desencadenar un placer único y un experiencia excepcional.
Este nuevo Citroen es impulsado por una propulsión eléctrica, cuya innovación permite combinar deportividad y el comportamiento, con respecto al medio ambiente. Esta solución de tecnología es aún muy rara en el mundo la competencia, también encarna una alianza que parece imposible.
Con el citroen Survolt Concept, la firma francesa ofrece una nueva visión del automóvil, que le da una innovadora creatividad hacia el futuro inmediato, y por supuesto, a la alta tecnología.