Citroën se expande con dos nuevos sedanes
La firma del doble chevrón lanza los modelos C-Élysée y C4 L con los que refuerza el segmento C principalmente en China y Rusia.
Citroën ha dado a conocer dos nuevos vehículos denominados C-Élysée y C4 L para ampliar sus opciones en algunos mercados emergentes.
Con una distancia entre ejes de 2,65 metros, el C-Élysée está dirigido a un público que busca un automóvil accesible y de buena habitabilidad. Asimismo, incorpora un sistema de climatización con pantalla digital, reproductor de sonido con MP3 y Bluetooth.
En la faz mecánica, sólo se conoce su motor Vti 72 aunque no se han otorgado datos precisos sobre sus prestaciones.
En tanto, este vehículo es producido en la planta de Vigo (España) y se lanzará a finales de 2012, en una primera fase en Turquía, Europa central y también en Argelia.
Por otro lado, el Citroën C4 L ha sido creado en el Centro de Estilo de Shanghai ofrece un estilo distinguido con materiales de alta calidad. También, añade entre sus detalles de confort acceso y arranque manos libres, cámara de visión trasera y navegador con pantalla táctil, entre otros.
Debajo del capó, el Citroën C4 L puede ofrecer el motor Vti 135 o el THP 150/170, según el país. A ellos se les puede acoplar una transmisión automática-secuencial de 6 posiciones.
Por último, este vehículo será confeccionado en cada zona que sea comercializado. Es decir en Wuhan para China, desde finales de 2012, y en Kaluga para Rusia, a partir del primer semestre de 2013.
Citroën ya se alista con dos modelos que le darán un aspecto renovado al segmento C.