Citroën pone en oferta al C3 Origine
La marca francesa trata de combatir la poca venta de automoviles 0km. con seductoras propuestas. Hasta fin de mayo, la entrada de gama del C3 se comercializa en $129.600.
La «crisis» que está pasando el mercado automotriz en Argentina empieza a ser atacado por las marcas con nuevos planes de comercialización. Algunos han bajado los precios de los autos importados, otros ofrecen planes de compra y Citroën lanza una oferta para la versión entrada de gama del C3.
La nueva propuesta se trata de un descuento de un 10% al precio del Citroën C3 Origine durante todo el mes de mayo para aquellos clientes que quieran acceder a la compra por intermedio de cualquiera de los concesionarios de la marca.
Este modelo, que equipa el motor naftero de 1.5 y 90 caballos de potencia, cuenta en el equipamiento de serie con: dirección eléctrica variable, aire acondicionado, doble airbag, sistema de frenos antibloqueo (ABS) con repartidor electrónico (REF), alzacristales delanteros eléctricos, volante con regulación en altura y profundidad, espejos laterales con regulación eléctrica, computadora de a bordo, entre otros. –ver ficha técnica–
“Es un modelo ideal para las grandes ciudades, con tecnologías de avanzada y soluciones creativas. La perfecta combinación entre confort y placer al conducir, con estilo europeo y un equipamiento único en su segmento, que se convierte en un verdadero valor agregado. El Citroën es un vehículo realmente innovador dentro de la categoría. Y esta oportunidad que estamos brindando a nuestros clientes sabemos que es excelente para la situación que hoy presenta el mercado” afirma Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.
El Citroën C3 Origine sale a combatir la crisis con una oferta atractiva.