Citroën llega a la camiseta de Boca Juniors
Con la flamante indumentaria, el club argentino con más títulos internacionales disputará en los próximos seis meses el Campeonato Argentino de Primera División 2014 y la Copa Sudamericana.
A un año y medio después de haberse convertido en uno de los sponsors más importantes para el Club Atlético Boca Juniors, Citroën celebra una nueva alianza con la institución de La Ribera y llega a las mangas de la nueva camiseta oficial del equipo profesional de fútbol.
Si bien desde enero de 2013 que la compañía francesa está vinculado a la institución Xeneize, de hecho la automotriz tiene presencia en la “Bombonera” en los asientos del banco de suplentes, en la cartelería estática y electrónica, en un palco exclusivo, en la pantalla gigante y en el arco de ingreso de jugadores y cuerpo técnico; pasar a formar parte de la camiseta representa sin dudas a un acontecimiento muy especial para la firma gala.
“La innovación, la ruptura con todo lo convencional y establecido, está presente desde nuestra misma matriz de Marca y forma parte de la esencia del ´Créative Technologie´. Nuestras acciones respetan ese vector creativo. Por primera vez en la Argentina, en 2013, nos asociamos a un equipo de fútbol y elegimos al equipo local con más títulos internacionales en el mundo (junto al A.C. Milán) y más popular de América Latina. Todos saben, más allá de gustos y afinidades, lo que significa Boca Juniors en el mundo del fútbol… y cuando decimos “mundo” es realmente un fenómeno literal que recorre todo el planeta. Hoy este nuevo paso en la vida de la alianza, imprimiendo Citroën en la camiseta, refleja la proximidad cada vez más estrecha entre la Marca y sus clientes”; indicó Luis Basavilbaso, Director de Citroën Argentina.
Vale destacar que con la nueva camiseta, Boca Juniors disputará el Campeonato Argentino de Primera División 2014 y la Copa Sudamericana, los dos torneos que le pueden brindar la posibilidad de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.
Este nuevo paso que dieron Citroën y Boca Juniors se manifestó en un evento desarrollado en el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el cual contó con una exclusiva función privada de “Fuerza Bruta”, varios de los integrantes más importantes del plantel profesional de Boca Juniors, la presencia de invitados especiales, pilotos de WTCC y TN de la Marca y celebrities.