Citroën le suma más seguridad al C4 Lounge

El sedán de la marca francesa es uno de los modelos más apuntados por los ladrones de autopartes y, por ese motivo, se le ha incorporado más equipamiento se seguridad.

Sin categoría | conduciendo | 05/08/2015 | Compartir

El robo de autopartes sigue siendo un problema que aún no pueden resolver las diferentes automotrices del mercado argentino. Como el C4 Lounge está dentro de la lista de “preferidos” por los ladrones por las exclusivas llantas de aleación que trae en su equipamiento de serie, Citroën decidió sumarle un nuevo sistema de seguridad.

Según Citroen, el “Superbloqueo” es un elemento innovador e inédito en los modelos producidos en Palomar. Este equipamiento, que se activa mediante un segundo pulso del mando a distancia de la llave, deja inoperativos los mandos interiores de todas las puertas restringiendo aún más el acceso al habitáculo. Asimismo, trae asociado la función de Seguro para Niños Eléctrico que se activa mediante un botón ubicado en la puerta del conductor.

A nivel estético se estará aplicando algunos leves cambios en los tableros de instrumentos de todas las versiones, de color blanco en la versión origine, y con aros cromados para el resto de las versiones que ya tenían la posibilidad de ajustar los colores, junto con un nuevo pomo de palanca de velocidades para las versiones con transmisión automática de seis marchas.

Lo más llamativo de esta renovación es que se modificarán las llantas de aleación Dodragao de las versiones THP, por unas Arena Diamantada Gris. A su vez, todas las versiones pasarán a equipar una rueda de auxilio temporal de 16 pulgadas.

Citroën incorpora un poco más de seguridad para el C4 Lounge pero parece darse por vencido ante los robos con la incorporación del auxilio temporal.