Citroën C4 Picasso, actualización a la vista
La firma francesa ha presentado el flamante look de este monovolumen que también incluye nuevas tecnologías en seguridad y confort.
Citroën ha dado a conocer el restyling de su modelo C4 Picasso. Este vehículo que será lanzado en el viejo continente para el mes de julio suma cambios en su estética y detalles de equipamiento.
Entre lo destacado de su diseño figuran el flamante frontal con modificaciones en los grupos ópticos. Por un lado, las luces de LED diurnas y debajo de ellas se aprecian el resto de la luminaria. También, ofrece el techo panorámico, llantas de remozado diseño e iluminación LED con efecto 3D en el sector posterior.
El interior del Citroën C4 Picasso refleja amplia luminosidad no sólo por su techo traslúcido sino también por su parabrisas extendido. Además, añade asientos de color oscuro combinados con terminaciones en gris, el tablero central y por debajo una pantalla multifunción táctil de 12 pulgadas.
Por otra parte, entre los detalles de equipamiento sobresalen la dirección electrónica asistida, sistema Park Assist y la inclusión de cuatro cámaras alrededor del vehículo que permiten una visión de 360°.
En cuestiones mecánicas el Citroën C4 Picasso será el primer modelo en incluir una motorización BlueHDi que cumple con las normas Euro 6.
El Citroën C4 Picasso prepara su desembarco para el mes de julio en el continente europeo.