Chrysler 300S, look renovado para Los Ángeles
El sedán de lujo llega a la muestra estadounidense con cambios estéticos exteriores e interiores sin perder su esencia.
Chrysler le ha propiciado a su modelo 300S leves retoques en su diseño para actualizarlo y ponerlo a punto. Esta serie de aspecto más deportivo frente al modelo tradicional o al 300C llega a Los Ángeles como parte de las novedades de la firma.
Su exterior se ha visto oscurecido sobre las ópticas delanteras, los marcos de las ventanas, la parrilla y las llantas de remozado diseño de 20 pulgadas.
Dentro del habitáculo el Chrysler 300S recibe unos nuevos tapizados en tonalidad “azul embajador” que no dejan de ser oscuros para continuar con los lineamientos de su exterior. También se aprecia la letra “S” bordada sobre las butacas delanteras y la consola en negro junto a los apliques en gris.
En materia de equipamiento se destacan la pantalla táctil LCD de 8.4 pulgadas, reproductor de DVD, 10 altavoces, lector de tarjeta de memoria y conexiones auxiliares. También añade navegador satelital y sistema de arranque por botón, entre otros.
Con respecto a la seguridad incluye los airbags delanteros multietapa, delanteros frontales suplementarios, laterales de cortina y de rodillas para el conductor junto a los controles de tracción y estabilidad.
La mecánica del Chrysler 300S continúa sin modificaciones. Se mantiene el propulsor V6 Pentastar de 3.6 litros de 300 CV y el Hemi V8 5.7L que entrega unos 370 CV de tracción total. Estos se pueden complementar con la transmisión automática ZF de 8 marchas.
Sin resignar lujo y confort el Chrysler 300S formará parte de una nueva edición del Salón de Los Ángeles.