Chrysler 300C 2010

Este modelo, que encabeza la línea 300, cuenta con tecnología de primera calidad, elegante diseño interior y ofrece un buen rendimiento.

Sin categoría | conduciendo | 08/04/2010 | Compartir

Según la marca, el Chrysler 300 ha redefinido el automóvil clásico americano y marcó un rumbo totalmente nuevo, cuando se presentó por primera vez en marzo de 2004. Con una comodidad incomparable y buena amplitud, destaca unos asientos de cuero, álamo de madera en la consola, entrada y arranque sin llave, sistema de audio Boston Acoustics Surround 5.1 con procesador de señal digital y llantas de aleación cromadas de 20 pulgadas.

Para los clientes que buscan aún más capacidad para su sedán, todos los modelos de tracción total cuenta con la característica de una caja de transferencia activa y desconexión del eje delantero. Ningún otro fabricante ofrece estas dos tecnologías independientes juntas. El sistema único de la perfección las transiciones entre tracción trasera y tracción total, sin intervención del conductor. Cuando la tracción total no es necesaria, el sistema se desconecta automáticamente el eje delantero para maximizar el ahorro de combustible, sin dejar de ofrecer las excepcionales prestaciones.

En cuanto a motorización, ofrece un rendimiento excepcional con el legendario HEMI de 5.7 litros V8 motor, que genera 360 caballos de fuerza (268 kW) y 389 libras pies (527 Nm) de torque y cuenta con tecnología SMD de ahorro de combustible que proporciona tanto como una mejora del 20 por ciento en el consumo de combustible.

También la firma destaca que: las tecnologías, como el Control Electrónico de Estabilidad con asistencia de frenado, el Control de Tracción y el antibloqueo de frenos (ABS), han alcanzado nuevos niveles de avance. Además, está disponible el UConnect Multimedia que dispone de un disco duro de 30 gigabytes para extraer un máximo de 6700 canciones desde un CD o dispositivos de memoria USB en un formato comprimido, subir fotos para la personalización de la pantalla de inicio y la capacidad de reproducir películas.

La versión 2010 no muestra grandes modificaciones con respecto a sus antecesores, pero agrega y mantiene toda la comodidad y la tecnología que el modelo equipó desde su lanzamiento en 2004.