Chrysler 200S 2011, el pequeño deportivo
La firma estadounidense presentó, en sus dos configuraciones, sedán y coupé, la versión más radical del modelo 200.
En su lanzamiento, la marca afirmó que estas versiones especiales presentan unas líneas con nueva actitud y un carácter más personalizado.
Una de las razones para aseverar esta teoría es que ambas configuraciones son impulsadas por un motor V6 de 3.6 litros que produce una potencia de 283 caballos y de una eficiencia de consumo de 12,3 litros cada 100 kilómetros en ciudad y de 8,1 en el transito en ruta. Estos números se dan con una transmisión automática de seis velocidades.
En cuanto a su exterior, el modelo ha sido reestilizado en gran medida. Se le ha agregado una parrilla en color negro, la misma tonalidad que presentan los espejos, las manijas y el fondo de los faros. Además, el automóvil calza unas llantas de aluminio de 18 pulgadas.
El interior cuenta con volante deportivo y butacas de cuero con la inscripción S. Asimismo, cuenta con un sistema de audio Boston Acoustic que incluye MP3, memoria de 30 gb y control por voz.
Los sistemas de seguridad incluyen seis airbags, control electrónico de estabilidad (ESC), y sistema antibloqueo de frenos (ABS) entre otras prestaciones.
La versión convertible tiene dos techos disponibles, uno duro del color de la carrocería y uno de tela ligera. Ambos pueden ser retirados con la activación de un botón.
El Chrysler 200 S saldrá a la venta a mediados de 2011 en los Estados Unidos.