Chrysler 200 2011
La firma estadounidense mostró toda la silueta del próximo sedan de mediano tamaño que lanzará al mercado a partir de 2011.
Con el lanzamiento del 200, Chrysler busca ofrecerles a los consumidores una nueva opción dentro de su gama. El sedan de mediano tamaño cuenta con un nuevo diseño exterior e interior, una experiencia de conducción refinada, tecnología innovadora y una gran cantidad de características estándar de seguridad que le dan un extraordinario nivel básico.
El vehículo, que reemplaza al reconocido Sebring, recibe una nueva línea de trenes motores. Entre ellos, se desatacan el 2.4 litros I4 acoplado a una transmisión automática de cuatro velocidades u otra de seis marchas, y el 3.6 litros Pentastar V6 asociado a una a la electrónica seis cambios.
Aunque no se mostraron imágenes de su interior, la marca informa que los materiales de calidad abundan en el habitáculo con actualizaciones que incluyen un nuevo panel de instrumentos, asientos mejorados con un diseño que incorpora material amortiguador, opciones de cuero o tela y renovados sistemas de calefacción y refrigeración con diseño y funcionalidad.
Según la marca, el modelo es una alternativa interesante para los clientes que quieren estilo y refinamiento, a un valor sorprendente. El Chrysler 200 será construido en la Planta de Ensamble de Sterling Heights, Michigan y llegará a los concesionarios de los Estados Unidos en el cuarto trimestre de 2010.