Capítulo 4: Ford Mondeo 2015

La marca del óvalo continua revelando como será el equipamiento del próximo Mondeo que llegará antes de fin de año.

Sin categoría | conduciendo | 06/04/2015 | Compartir

La estrategia de Ford es ir develando de a poco los atributos que tendrá la próxima generación del Mondeo que se verá en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Todo comenzó con la avant premiere donde se oficializó su llegada y se confirmó que dispondrá de un motor 2.0 EcoBoost que alcanza unos 240 caballos de potencia y esta asociado a una transmisión automática Powershift de doble embrague y seis velocidades. En la segunda “entrega” avisó que el sedán tendrá diez airbags, el sistema de cambio de carril y el encendido de luces automáticas. Y en la tercera mostró el sistema de sonido SONY con la interfaz Sync MyFord Touch, el dispositivo de estacionamiento asistido y cámara trasera.

El cuarto capítulo informa que el Mondeo incorpora desarrollos tecnológicos especialmente diseñados para ofrecer una experiencia de conducción única en todas sus versiones, que incluyen las facilidades de Keyless Vehicle con arranque remoto y algunos aspectos de confort como la dirección asistida eléctricamente (EPAS) y Control de Torque en Curvas, las butacas deportivas de cuero, el freno de mano eléctrico y los espejos retrovisores fotocromáticos.

También describe los atributos de su transmisión automática de seis velocidades que incluye modo sport y levas al volante para las versiones con motor 2.0 GTDI Ecoboost de 240 CV.

Hasta su presentación en el Salón de Buenos Aires, Ford seguirá mostrando, en cuenta gotas, las características del próximo Mondeo.