¿Cadillac sueña con un convertible deportivo?
Se difundieron imágenes de un posible sucesor del Cadillac XLR, con un techo retráctil y una musculatura refinada.
El Cadillac XLR ha sido un auto deportivo derivado del Corvette C6 que ha cumplido su función en años anteriores.
Ahora y gracias a este teaser publicado por el Centro de Diseño de General Motors, permiten imaginar que quizás la casa de lujo del conglomerado esté pensando en un nuevo modelo con estas características.
La intención con este trabajo es el de mezclar la exclusividad característica de la marca con las prestaciones y aspecto bestial de un deportivo.
Si bien el trabajo nos muestra gran parte del sector posterior, este Cadillac ofrece un sector oscuro para el sistema de iluminación y paragolpes junto a una carrocería en color verde metalizado.
Allí también aparecen las amplias llantas deportivas de doble tonalidad que acompañan al conjunto.
El «corazón» del Ford Mustang se pone al descubierto
Posiblemente su interior eleve los niveles de confort y tecnología implementados, dejando de lado lo netamente lo deportivo por algo más suntuoso ya característico en Cadillac.
Lo poco que hemos percibido es un color claro, más precisamente una especie de beige que aporta suntuosidad al habitáculo sobre los asientos y paneles.
Mecánicamente no hay información, se desconoce si obtendrá una estructura eléctrica o tradicional con un potente motor térmico.
Por último, habrá que ver si Cadillac pone manos a la obra sobre este cabriolet, o simplemente este render quedará como un boceto de diseño que será aplicado a otros modelos de la firma estadounidense.