No es un tanque, es una Cadillac Escalade blindada
El imponente SUV Cadillac Escalade recibe un tratamiento especial de la mano de la compañía Inkas para resistir cualquier ataque.
Quienes optan por el Cadillac Escalade, buscan un vehículo imponente y fastuoso para moverse sin inconvenientes, aunque las personalidades más temerosas podrán viajar tranquilas gracias a Inkas.
Esta firma ha implementado un kit especial bautizado Chairman que permite los viajes de manera segura.
Gracias a este tratamiento el Escalade podría resistir agresiones con rifles de asalto de 7,62 mm y hasta explosiones de granadas debajo del mismo.
Por fuera, notamos un incremento en la altura para mejorar el espacio de la cabeza en el interior a un total de 12,7 centímetros. Recubierto en su totalidad por el negro, el SUV añade un juego de luces sobre la parrilla (azul y roja) .
En cuanto a la mecánica conserva sus opciones sin alteraciones. Los clientes podrán optar por un esquema V8 atmosférico 6.2 litros de 426 caballos de potencia, o el turbodiésel 3.0 litros y seis cilindros en línea con unos 281. Se acopla la transmisión automática de 10 velocidades.
Claro que ello puede repercutir en sus registros, ya que el peso adicional del blindaje supone una merma en el rendimiento.
Estos cambios realizados sobre las suspensiones, puertas y estructura en general son los que aseguran a sus ocupantes de posibles ataques.
Más allá del lujo acostumbrado, este Cadillac Escalade de Inkas suma en su interior asientos con masajeador, sistema de sonido con 19 altavoces y pantallas multimedia, como así también mesas plegables.
Otros detalles especiales de la nómina lo componen los neumáticos de alta resistencia, cámara de 360°, sistema de visión nocturna y mecanismo ignífugo en ciertos componentes.
Robusto y especial por donde se lo mire, este Cadillac Escalade de Inkas parece ser muy costoso, aunque desde la firma no han dado indicios sobre su precio.