CADECOM anunció los proyectos para 2015
En plena división de sectores de la industria de motos, se realizó la presentación de la Cámara de Concesionarios de Motos con el objetivo de buscar una mejoría del sector para el año próximo.
En pos de encontrar soluciones a la fuerte caída del segmento en 2014, se oficializó la creación de la Cámara de Concesionarios de Motos (CADECOM) ante terminales, concesionarios, financieras, bancos, compañías de seguro y prensa.
Sergio Guastella, presidente de la Cámara, estuvo a cargo de la disertación y expuso los principales objetivos que tendrán para el año entrante. “Nos llena de orgullo que en tan solo cuatro meses de conformada CADECOM hayamos podido convocar una representatividad del 50% del sector concesionario de todo el país. Esperamos continuar creciendo durante el 2015”, mencionó.
La nueva Cámara agrupa hoy a unos 450 locales de todo el país y se espera que esa cifra ascienda en el transcurso del 2015. “Venimos de atravesar un año difícil para el sector en su conjunto, con caída de ventas y de rentabilidad para todo los integrantes de la cadena de valor. Nuestro principal objetivo en 2015 será promover la defensa de los intereses reales de los concesionarios. Trabajando en forma conjunta con todos los proveedores de vehículos, repuestos, accesorios, seguros, para mejorar la comercialización e incorporar a todos los referentes financieros” agregó.
“Esta Cámara se ha constituido por quienes somos genuinamente concesionarios, entendemos las necesidades del sector y por ello rápidamente hemos obtenido la adhesión de concesionarios de todo el país que hasta ahora no estaban representados por una entidad de referencia” aseguró Guastella.
La nueva Cámara se encargará de instituir a la moto en la conciencia colectiva del público como el medio de trasporte primordial en los tiempos que se viven, defenderla contra las malas prácticas, comprometerse a que los usuarios de motos sean los más satisfechos del mercado, establecer medios de educación para usuarios y empleados, incorporar la cadena de valor al trabajo diario para fortalecer los lazos y mejorar los resultados de calidad y servicio.
CADECOM busca consolidar la representación de los concesionarios de todo el país, para lograr las metas propuestas y dar soluciones a las diversas problemáticas que atraviesa el sector.