BYD Seal U, el SUV chino que se expande
La firma china BYD busca ampliar sus horizontes con el Seal U, un SUV del segmento D con mecánica eléctrica y tecnología de punta.
BYD es una de las casas chinas que se destaca por sus modernos productos cero emisiones, de gran confort y seguridad con toques Premium. Hoy es el turno del Seal U, un SUV para cinco ocupantes que busca su lugar en el Viejo Continente.
Este modelo se establece con un largo de 4,78 metros y un diseño moderno con formas redondeadas que no pierden el ADN estético de la marca asiática.
Un nuevo SUV chino asoma
Sobre los laterales, el BYD Seal U incluye unos trazos bien marcados con los pasos de rueda oscuros que le brindan identidad de SUV. En la zaga, incluye unos grupos ópticos conectados por una barra central, más allá de las formas deportivas del paragolpes y el spoiler.
A bordo toma protagonismo la generosa pantalla multimedia central flotante acompañadas de terminaciones de gran calidad complementadas con los asientos revestidos en cuero sintético. El tablero digital también forma parte de la modernidad para el conductor.
En cuanto a la mecánica, el BYD Seaul U emplea dos alternativas con el mismo propulsor que genera unos 218 caballos de potencia.
Conoce a este SUV chino de carácter premium
La diferencia de ambas es por la capacidad de su batería, una de ellas de 71,8 kWh y otra de 87 kWh.
Con ello establecido, el primer caso obtiene un alcance de 420 kilómetros, según ciclo WLTP y para el restante la autonomía es de 500 km.
En cuanto a prestaciones, el BYD Seaul U acelera de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos o 9,6, según la versión, y la velocidad está limitada a unos 175 km/h.