BYD Seagull: descubrimos al cero emisiones accesible
Con una autonomía que supera los 400 kilómetros y un bajo costo, el BYD Seagull se presenta en sociedad con el objetivo de convertirse en un éxito en ventas.
Si bien ya lo conocíamos, el BYD Seagull sale a escena de forma definitiva con la clara intención de convertirse en uno de los autos eléctricos más económicos.
Su diseño moderno, mezcla líneas angulosas y marcadas con algunos toques ya vistos en los SUVs. Los pasos de rueda y la zona inferior oscuras dan cuenta de ello.
El frontal del BYD Seagull nos refleja una grilla cerrada y entera con faros frescos y en la zona posterior nos encontramos con un spoiler y un paragolpes envolvente de grandes proporciones.
Las medidas se componen por una longitud de 3,78 metros, un ancho de 1,71 m, una altura de 1,54 m y una distancia entre ejes de 2,50 m.
Una vez dentro, toma preponderancia la pantalla multimedia central junto aun pequeño tablero de instrumentos digital. Por lo demás se lo aprecia moderno y simple como nos acostumbra un vehículo de estas características.
Por otro lado, el BYD Seagull está construido sobre la plataforma eléctrica 3.0. Se comercializará con dos tipos de batería, una de ellas de 30 kWh y la otra más potente de 38 kWh.
Además, podrá ofrecer dos alternativas de potencia. La primera de ellas de 75 caballos y la restante de 102 CV.
Con toda esta propuesta y según ciclo CLTC, presentaría un alcance de 305 kilómetros y de 405 km para la más poderosa.
La propuesta del BYD Seagull se conforma por un hatchback urbano y actual, de motorización eléctrica que se proyecta para ser un éxito en los mercados donde arribe.