Bugatti Veyron Grand Sport 16.4, lujo y deportividad
La marca europea exhibe en el Salón de Dubai tres versiones de este bólido descapotable más rápido del mundo.
Los tres modelos especiales reflejan el lujo y la exclusividad que los clientes del Medio Oriente buscan en sus vehículos. Y que mejor ciudad para hacerlo que Dubai, uno de los centros económicos más importantes del mundo.
El primero de los deportivos que se presentan, cuenta con una carrocería en amarillo brillante contrastada con secciones en negro (la combinación preferida de Ettore Bugatti). También se le ha colocado un juego de llantas en color negro. Su interior añade butacas deportivas en amarillo con inserciones oscuras, mientras que el volante, la palanca de cambios y el salpicadero fueron realizados en cuero negro. El precio es de 1.58 millones de euros.
En tanto, la segunda preparación también cuenta con un binomio de colores formado por un azul carbón y aluminio pulido. Las llantas de este automóvil fueron realizadas con aluminio y presentan una tonalidad estilo diamante al igual que la parrilla y las tomas de aire. Por dentro combina cuero azul índigo con un naranja que domina la visión. Su valor es de 1.74 millones de euros.
Por último, Bugatti dio a conocer un Grand Sport que posee un exterior con la recientemente desarrollada fibra de carbono con aluminio pulido. Para completar el cuadro se han fabricado las llantas, los espejos retrovisores y el logo EB en aluminio. En su interior se ha optado por una delicada y elegante combinación entre el verde y el gris que hace juego con la carrocería. Para hacerse con él, los interesados deberán abonar 1.74 millones de euros.
Todas estas creaciones continúan con la tradición de Bugatti de ofrecer a su clientela autos exclusivos para los gustos más exquisitos. Además suma un sistema de personalización que permite a los compradores tomar decisiones con respecto al nivel de equipamiento y a las diversas terminaciones.