Bugatti Chiron Super Sport por partida doble
El superdeportivo Bugatti Chiron Super Sport ha sido adquirido por una pareja de forma conjunta, aunque cada uno de ellos ha elegido los detalles de su preferencia.
Cuando el dinero no es un problema, el Bugatti Chiron Super Sport es el medio de transporte para un matrimonio en el cual cada uno de sus integrantes tiene su propia unidad.
O dos o nada parece haber pensado esta pareja, y de esa forma, ninguna de las dos personas entrará en conflicto por usar el mismo auto. Cabe hacer mención que están inspirados en el Veyron L´Or Blanc.
Bugatti deslumbra con este one-off
Al parecer, la situación comenzó con la entrega del Bugatti Chiron Super Sport a la esposa, y al ver el resultado final, su marido mando a modificar su unidad que ya tenía previamente.
De esta forma los dos vehículos llevan en su cuerpo el patrón “Vagues de Lumiére” en virtud de como impacta la luz. Este trabajo artesanal es pintado a mano en lo que se traduce como una obra de arte con ruedas.
Apodado Laura, la unidad de la señora emplea una configuración bitono de naranja Arancia Mira y Rosso Efesto. En cambio, su marido ha escogido el color azul y lo ha bautizado “Coup de Foudre”.
Este tecnológico automóvil busca cambiar la industria automotriz
El conocido motor W16 se mantiene con sus 8.0 litros y los 1.600 caballos de fuerza. Recordemos que es uno de los vehículos más veloces del mundo con sus 440 km/h.
Algunas parejas, se regalan medallas, pulseras, anillos o hasta pueden hacerse un tatuaje para sellar su amor. Aunque los millonarios simplemente buscan dos vehículos iguales, pero distintos para ello.