El Ford Bronco Sport inicia su preventa
Ford anuncia la comercialización anticipada del Bronco Sport, otro SUV del segmento C que lleva un nombre muy emblemático.
El Ford Bronco Sport ya está en Argentina con el inicio de su etapa de preventa para luego estar disponible de forma definitiva en los concesionarios.
De esta forma, ya se puede reservar con dos versiones denominadas Big Bend y Wildtrack compuestas por dos plantas motrices diferentes.
Entre lo más destacado de su equipamiento nos encontramos con techo bitono, las barras longitudinales, faros de LED y llantas de 17 o 18 pulgadas.
Por otro lado, el Ford Bronco Sport suma la pantalla multimedia de 8 pulgadas, y en seguridad adquiere el mecanismo Ford Co-Pilot 360 conformado por el frenado automático de emergencia con alerta de colisión frontal y detección de peatones.
Además, agrega el mecanismo de mantenimiento de carril, alerta de tráfico cruzado y detector de fatiga, entre otros.
En otro orden, la versión Big Bend esconde bajo el capó el motor de tres cilindros 1.5L EcoBoost que genera unos 175 caballos de potencia y 258 Nm de torque.
Si se desea más poder, el Ford Bronco Sport incluye la alternativa Wildtrak con una planta impulsora cuatro cilindros 2.0L de unos 240 CV y 373 Nm.
Para las dos alternativas se dispone de una caja de velocidades automática de 8 posiciones con siete estilos de manejo que se programan según la superficie. La tracción es total.
El Ford Bronco Sport aterriza en el mercado nacional con dos propuestas con un nombre emblemático que lo respalda.