Descubre al Honda CR-V chino
Se trata del Honda Breeze que saca a la luz a su segunda generación con un diseño más moderno y mayor tecnología.
El Honda Breeze escribe su segundo capítulo en tierras asiáticas, como parte de una importante renovación plagada de novedades.
Así, este SUV basado en el popular CR-V podrá comercializarse bajo las variantes de cinco o siete ocupantes para familias numerosas.
Sus medidas son similares al longevo modelo occidental, con una distancia entre ejes de de 2,7 metros, aunque su longitud de 4,72 metros es superior en 2,2 centímetros.
Por lo demás notamos un capó curvo que desciende hacia el área frontal con faros delgados y un paragolpes musculoso.
En la zaga, el Honda Breeze si conserva los aires del CR-V en el estilo del portón, el paragolpes y sobre todo en los trazos de los grupos ópticos.
Una vez dentro, resalta la pantalla central flotante para el sistema multimedia y una serie de comandos y botones para la climatización, pero en general la sobriedad se impone como idea.
Sobre la propulsión, se utiliza un esquema semejante con un bloque 1.5 litros turboalimentado que genera unos 193 caballos de fuerza. Lo acompaña la transmisión de tipo CVT y la tracción puede ser simple o doble, según el caso.
Quizás la gama se expanda con versiones híbridas e híbridas enchufables para ampliar las posibilidades de comercialización.
El Honda Breeze aterriza en China para ponerse a tono, aunque en un mercado de tantos vehículos eléctricos, el público deberá elegir si se mantiene con los motores de combustión interna o da el salto a opciones más ecológicas.