BMW trae deportividad extrema a México
La firma alemana comenzó a comercializar el M6 Competition Edition, un paquete que incluye mejoras técnicas y estéticas.
La automotriz cuenta en todos sus distribuidores de México con esta edición ofrecida en carrocerías coupé, convertible y Gran Coupé, que mediante una reconfiguración, logra mejorar la experiencia de manejo.
A nivel técnico, el M6 Competition Edition aumenta la potencia en 15 CV respecto del modelo tradicional, alcanzando los 575 CV, a la vez que el torque se mantiene en 680 Nm pero a 6.000 rpm (cuando lo hacia a 5750 rpm). Otros cambios que mejoran la performance son el rediseño de la suspensión y de la dirección que otorgan una mejora en la reacción y en la dirección. Para terminar con este apartado, vale mencionar el sistema de escape retocado para ofrecer un sonido más deportivo.
En cuanto a su estética, el M6 Competition Edition es reconocible por las llantas de 20 pulgadas bicolores, tubos de escape cromados negros, techo de fibra de carbono y faros LED. Una vez dentro del habitáculo, encontramos como elementos diferenciadores a las butacas M y zócalos con la inscripción M6.
Con esta incorporación a su portfolio, BMW busca reafirmarse como uno de los líderes en el segmento lujo de México. La versión coupé es comercializada a 2.229.900 pesos, la convertible a $2.299.900 y la Gran Coupé a $2.329.900.