BMW M3 DTM Champion Edition
Esta edición limitada de 54 ejemplares sale a la luz luego de que la marca bávara obtuviera los títulos de pilotos y de constructores en la categoría DTM.
El regreso de BMW Motorsport al DTM (Campeonato Alemán de Turismos) luego de veinte años no pudo ser más exitoso. El piloto canadiense Bruno Spengler logró el título de pilotos al mando de un bólido de la marca, mientras que el BMW Team Schnitzer hizo lo propio en la competencia por equipos.
El vehículo conmemorativo, que imita el aspecto del utilizado por Spengler, está disponible en la tonalidad Frozen Black metálica combinada con sectores en carbono, elementos en cromado oscuro, llantas negras mate y gráficas similares a las del auto de carreras.
En el habitáculo encontramos diseños que replican el del casco del campeón y también se aprecia una placa con el número de serie de cada unidad junto con la firma de Spengler. También sobresale el volante en alcántara, el freno de mano y los asientos revestidos en cuero negro que se combinan con costuras en Palladium Silver.
Asimismo, el paquete técnico del M3 DTM Champion Edition incluye el Competition Package, el M Drive, M DCT Drivelogic, el M Driver Package, sistema de navegador profesional y control de distancia para el estacionamiento.
Solo se fabricarán 54 unidades, disponibles a partir de febrero del 2013. Los selectos dueños podrán asistir al curso de entrenamiento de BMW M en Nordschleife, donde estará presente Bruno Spengler.