BMW M3 Coupé Lime Rock Park Edition
Se lanza esta edición limitada de 200 unidades para celebrar la colaboración entre la marca alemana y el célebre circuito Lime Rock Park Racing.
La mayor parte de las novedades de esta versión especial se encuentra en el apartado estético. Presenta una tonalidad Fire Orange en su carrocería que se combina con el techo oscuro de fibra de carbono, material utilizado también en el alerón trasero y el spoiler delantero.
Por dentro se pueden apreciar butacas en cuero napa negro y detalles en antracita. También sobresale un nuevo volante deportivo y una placa numerada que se ubica en la consola central que funciona como certificado de autenticidad.
Como mejoras técnicas se cuenta la instalación del Competition Package de M que incluye un sistema de tubos de escape de titanio.
El automóvil fue probado por Bill Auberlen, un piloto que durante 17 años disputó más de 300 carreras al mando de vehículos BMW, a lo largo del circuito de 1.5 millas. Según el experimentado corredor el M3 Lime Rock Park Edition está cerca de la perfección tanto en su imagen como en sus prestaciones.
El valor de las 200 unidades que se fabricarán será de 70.995 dólares. El vehículo será lanzado en septiembre exclusivamente para el mercado de los Estados Unidos.