BMW le pone picante al Serie 2 Cabrio
A través de un kit de performance el modelo convertible recibe mejoras mecánicas y una apariencia más deportiva.
Para brindarle un look más deportivo e incorporarle instrumentos que optimicen la performance, BMW ha decidido otorgarle al Serie 2 Cabrio más armas para defenderse.
En referencia a su motor se ha instalado el M Performance Power Kit para el BMW 220d el cual le permite incrementar la potencia a 204 caballos de potencia (14 caballos más) que los 190 que contiene el impulsor convencional. Gracias a ello se ha disminuido el tiempo para la aceleración hasta los 100 km/h en 0,3 segundos. Por último se ha trabajado en el diferencial de deslizamiento limitado que permite una mayor tracción en momentos que se aplica la potencia y a su vez se han añadido discos de frenos deportivos para disminuir las distancias de frenado.
El exterior del Serie 2 Cabrio suma las bandas laterales de decoración junto a los espejos exteriores en carbono que acentúan la deportividad. Además suma los faldones laterales con la sigla “M Performance”, difusor trasero con la doble salida de escape cromada (también disponible en carbono) y las llantas bicolor de 19 pulgadas que pueden conformarse por un negro mate o pulido. Las pinzas de freno en azul con el logo “M” cierran el conjunto.
Dentro del habitáculo el cliente puede elegir entre elementos conformados por carbono o alcántara. Estos materiales están disponibles en la selectora de cambios, volante (que por encima incluye un display simil vehículo de competición) y terminaciones de la consola central y reposabrazos, entre otros. Asimismo, los pedales y reposapiés son de acero inoxidable.
Con todos estos condimentos BMW le otorga a su Serie 2 Cabrio más opciones para vestirlo y mejorarle sus prestaciones.