BMW con dificultades en sus ventas
La casa bávara presenta inconvenientes en la comercialización por las trabas impuestas desde el Gobierno argentino.
Cuesta arriba, así está hoy por hoy la situación de BMW en Argentina, ya que desde febrero de este año el Gobierno impuso la prohibición de importación de unidades de alta gama.
La firma alemana todavía no ha podido ponerse de acuerdo frente a las autoridades para destrabar la estrategia exportadora y así compensar las importaciones. Debido a ello, desde principios de año, no pueden importar ningún vehículo.
Por otra parte, el stock con el que cuentan los puntos de venta están llegando a su fin y eso complica a la automotriz y a sus clientes.
En consecuencia, BMW ha suspendido las comercializaciones en dos de sus concesionarios. Uno de ellos es Santos ubicado en Nordelta y el otro que cesó sus operaciones fue Bremen en su sucursal de Villa Devoto.
Si bien estos centros detuvieron esta actividad, la post venta continúa sin inconvenientes con los talleres de BMW Service.
De esta forma el panorama para la casa bávara está algo complicado aunque se ha negado por parte de la misma su salida del país.