Emiratos Árabes y Canadá juntos por este todoterreno

Se trata del AXL SharX-5, un producto elaborado por una compañía canadiense con el apoyo de los Emiratos Árabes Unidos.
Desde Dubai se ha dado a conocer este SUV rupturista AXL SharX-5 que no sólo sorprende por su diseño, sino también por la tecnología y el lujo.
Por fuera, ofrece paragolpes envolventes con una delgada grilla que conecta los faros, aunque estos se extienden hacia la zona inferior con tres delgadas barras.
Renault Espace: transformación a los tiempos que corren
Además, los parantes del AXL SharX-5 están pintados en negro junto a las llantas y espejos. Por detrás, se establece unos faros delgados que se unen mediante una línea muy fina.
Una vez en la cabina, un volante moderno y tres pantallas se pueden encontrar. La primera de ellas asignada al tablero digital, la segunda al sistema multimedia con orientación vertical y la restante corresponde al ocupante delantero.
Rezvani Vengeance, el imponente SUV familiar
Por otro lado, el AXL SharX-5 adquiere un motor eléctrico que eroga unos 209 caballos de fuerza combinado con una batería que le permite recorrer unos 500 kilómetros sin repostar energía. El 0 a 100 km/h lo cumple en 7,4 segundos.
Con más países y empresas que se animan a la fabricación de autos eléctricos, la expansión de esta modalidad parece no tener techo con muchos productos variados de distintas latitudes.