Aventura y novedades de la mano de Jeep
Jeep está en la Costa Atlántica con su parque 4×4 donde se dan clínicas de manejo off-road y se presentará el Renegade. Además, se suma un predio en Benavídez con actividades deportivas.
Por sexta temporada consecutiva, Jeep se instala en la Costa Atlántica para tomar protagonismo de las acciones de verano. En su Off Road Park, ubicado sobre la ruta 11, km 407, la marca que pertenece al grupo FCA contará con test drives y clínicas de conducción 4×4.
Además, mostrará como adelanto el nuevo Renegade, que se lanzará en el mercado local en los próximos meses. El espacio que Jeep montó en la Costa estará abierto hasta el 18 de febrero y se puede visitar por la mañana de martes a domingo, de 10 a 13, o por la tarde todos los días de 16 a 20.
El Off Road Park es un predio especialmente diseñado para pruebas de manejo 4×4. Con más de 35 obstáculos, los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción Off Road.
Pero además, para quienes pasarán el verano en Buenos Aires, Jeep cuenta con un parque temático ubicado en Benavidez: el Jeep Park. Este espacio cuenta con seis hectáreas para que los visitantes puedan experimentar de clínicas de manejo y otras actividades deportivas como wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX, palestra y mountain bike.
El Jeep Park está ubicado sobre la calle San Roque 2500, en Benavídez, y estará abierto para test drives de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 14 a 19, donde también estará el nuevo Renegade como protagonista.