Aurus prepara un SUV y se conocen las primeras imágenes

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 20/08/2020 | Compartir

Desde Rusia se prepara un nuevo SUV lujoso, con potencia y seguridad llamado Aurus Komendant que será utilizado por el presidente del mencionado país.

La empresa Aurus es la que se encarga de fabricar los vehículos para el presidente ruso Vladimir Putin. En esta ocasión, a falta de confirmaciones oficial, se han filtrado imágenes del SUV Aurus Komendant que se encuentra en etapa de desarrollo.

Las fotografías fueron filtradas a través del Servicio Federal de Propiedad Intelectual de Rusia. Antes ya se lo había visto, aunque faltaban algunos detalles del vehículo.

Por entonces en las imágenes se notaba la ausencia de los grupos ópticos traseros y el sistema de escape parecía no presentar su versión final.

En las nuevas fotografías se lo ve con un look similar al lujoso Rolls-Royce Cullinan, por su parrilla y ópticas delanteras. El Komendant cuenta con un capó largo, pasos de rueda de gran tamaño y grupos ópticos cuadrados en la zaga. De la misma forma son las dos salidas de escape que se integran al paragolpes.

Con respecto a la mecánica, llevará un motor V8 de 4.4 litros que desarrolla 598 caballos de fuerza y ​​un torque de 880 Nm. Se combinará con otro eléctrico de 62 CV e irá asociado a una transmisión automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total.

Mientras que si interior sería similar al modelo Senat, en el cual se inspira. Algunas de las filtraciones lo muestran con una pantalla táctil que abarca todo el tablero y una consola central de un tamaño considerable.

Actualmente la empresa está desarrollando 200 vehículos para trabajadores estatales. De esta forma, el Aurus Komendant seguirá probándose y estaría disponible recién para 2022.