Audi y otra apuesta por los Q5 y SQ5 Sportback

NoticiasNovedades | Matias Muro | 26/11/2024 | Compartir

El Audi Q5 y SQ5 Sportback combinan un diseño deportivo y elegante con tecnología de vanguardia, más allá de un completo equipamiento.

Audi nos muestra hoy en el segmento de los SUV la llegada de los Q5 y SQ5 Sportback, luego de que su hermano tradicional fuera lanzado tiempo atrás.

Esta segunda generación del modelo combina a la perfección el atractivo diseño de un coupé con la funcionalidad y versatilidad de este tipo de carrocerías.

El Q5 Sportback presenta un diseño exterior que cautiva a primera vista. Su silueta estilizada, con una línea de techo descendente y una parrilla Singleframe prominente, le confiere un aspecto dinámico y elegante.

BMW X5 M y X6 M Competition: hora de renovación

La amplia gama de opciones de personalización, que incluyen diferentes acabados y llantas, permite a cada cliente crear un vehículo a su medida.

A su vez, una de las características más destacadas de su estética exterior es la integración de tecnologías de iluminación de última generación.

Los faros OLED de segunda generación y la flamante luz de proyección sobre la luneta trasera no solo realza su aspecto, sino que también contribuyen a una mayor seguridad en la conducción.

Puertas adentro, el Q5 Sportback mezcla la tecnología con materiales de alta calidad. La pantalla panorámica Audi MMI y el monitor del acompañante ofrecen una experiencia de usuario intuitiva y personalizada.

Además, el uso de materiales sostenibles, como la tapicería Kaskade y el material de microfibra Dinamica, demuestra el compromiso de Audi con la preservación del medio ambiente.

Mercedes-Benz EQB, cambios en el SUV eléctrico

En términos de mecánicos, la gama de motores del Q5 Sportback ofrece un equilibrio perfecto entre eficiencia y rendimiento.

Todos los impulsores están equipados con la tecnología de hibridación ligera MHEV plus, que contribuye a reducir el consumo de combustible y las emisiones.

Los híbridos enchufables llegarán más adelante, ampliando aún más las opciones disponibles para los clientes.

Por último, el bloque de acceso es el 2.0 TFSI de gasolina, que ofrece una combinación equilibrada de potencia y eficiencia. Para aquellos que buscan un mayor rendimiento, el SQ5 Sportback equipa un motor 3.0 V6 TFSI turbo que garantiza unas mejoras en sus prestaciones.