Poder V8 para los Audi RS 6 Avant y RS 7 Sportback Performance
Audi se despacha con los RS 6 Avant y RS 7 Sportback Performance, una serie especial que se destaca por sus características deportivas gracias a sus 630 caballos de fuerza.
El advenimiento de los vehículos cero emisiones para dentro de pocos años, no detiene el camino de Audi que hoy nos revela a los RS 6 Avant y RS 7 Sportback Performance, para quienes buscan más condimento bajo el pie derecho.
Por ello es que la casa alemana propone un motor 4.0 litros biturbo V8 que genera unos 630 caballos de potencia. Ello se traduce en unos 30 CV extras respecto de las variantes convencionales.
Además, utilizan el sistema de tracción quattro y la transmisión automática tiptronic de ocho marchas que les permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y lograr gracias al paquete RS Dynamic los 280 km/h.
También los RS 6 Avant y RS 7 Sportback Performance, incluyen diferencial autoblocante revisado y el eje trasero direccional.
Estos compactos deportivos de Audi alcanzan los 300 km/h
Estéticamente se diferencian por una amplia paleta de colores pero que se combina con algunos elementos en gris mate como, por ejemplo, el splitter, los espejos, los marcos de puertas y el difusor.
Las llantas de los Audi RS 6 Avant y RS 7 Sportback Performance son de 21 pulgadas u opcionalmente de 22 pulgadas calzadas sobre neumáticos Continental Sport Contact 7.
Cuero Valcona para los asientos con costuras en rombo y una serie de detalles exclusivos se adueñan del ambiente interior junto a terminaciones que hacen juego con el color de la carrocería.