Audi Q3 Vail, invierno estadounidense
La marca alemana presenta un exclusivo modelo para el mercado norteamericano con varios carecteristicas únicas y un motor de 2.5 litros alcanza 314 CV.
Audi tiene como objetivo ubicarse en los mercados más difíciles de los Estados Unidos. Por ese motivo, el Salón del Automóvil de Detroit develó el Q3 Vail, un modelo que cuenta con el nombre de un famoso centro de deportes de invierno.
Según la marca, el Audi Q3 Vail representa una nueva variación del concepto de los SUV. Diseñado para los jóvenes aficionados a los deportes de invierno que aman el esquí o el snowboard, es un deportivo SUV compacto que ofrece características prácticas, elegancia y diseño individualizados.
Equipa un motor de 314 caballos y 2.5 litros de cinco cilindros TFSI que transfiere su potencia al sistema de tracción permanente Quattro a través de una la caja de doble embrague de siete velocidades S tronic. Además, un panel compuesto de fibra de carbono reforzado con polímeros cubre parte del impulsor, y el filtro del aire también está protegido contra la suciedad.
Este vehículo temático está pintado en un color especialmente desarrollado para él, denominado Energy Red, con pintura roja que contiene partículas de oro perlado y los elementos accesorios de la carrocería están terminados en gris mate. Una de las características llamativas a los costados son los arcos de rueda ensanchados y los estribos, que la casa de los cuatro aros va a incorporar a su extensa oferta de accesorios para el Audi Q3. Los reformados rieles de aluminio del techo están especialmente diseñados para el transporte de esquís y snowboards. Estos dos elementos de equipamiento deportivo están hechos de fibra de carbono.
En Definitiva, el Audi Q3 Vail es la culminación de la serie de modelos pequeños presentados en 2011.