Audi pisa fuerte en Pinamar
Con un despliegue importante en su stand de 3000 m2, la firma alemana exhibe toda la gama que comercializa en el país.
Audi ha dispuesto para el verano 2012 mostrar cada uno de sus productos. Para ello, la casa de los cuatro anillos se ha establecido en Pinamar con un stand muy amplio para que los turistas pueden conocer en detalle su gama completa.
De esta manera, se pueden apreciar los modelos A1, A3, y A4 estos últimos en todas sus versiones de carrocería. También figuran los A5, coupé y Sportback , entre otros
Con respecto a los SUV, Audi cuenta en su gama con los Q5 y Q7. Para los amantes de los deportivos, la firma alemana ha desplegado a los TT en su versiones más picantes.
Por otro lado y como una de sus atracciones principales, Audi exhibe a su modelo de competición denominado R15 TDI. Este vehículo ganador de las 24 Horas de Le Mans añade un propulsor que eroga 650 caballos de fuerza.
En otro orden, el stand de la automotriz no sólo ha sido creado para mostrar los autos. También se ofrece el Audi Top Service, un Lounge que cuenta con Internet y una boutique para adquirir los productos de la compañía.
Por último, y durante toda la temporada Audi propone concretar pruebas de manejo sobre los principales vehículos de la marca.
Con un stand de grandes dimensiones y con todas sus actividades, Audi pisa fuerte en Pinamar.