Audi junto al FC Bayern Munich
El plantel y los directivos del prestigioso club alemán eligieron sus modelos para la temporada 2011/2012.
Sólo unos días antes del inicio de la temporada 2011/2012 y después de la final de la Audi Cup 2011, los jugadores, el entrenador y los dirigentes del FC Bayern Munich seleccionaron su Audi para los próximos doce meses.
El modelo más popular, entre las estrellas del Bayern, fue el Q7 que lo eligieron más de diez integrantes del plantel. Dos de estos ejemplos son: el entrenador, Jupp Heynckes, y el delantero Mario Gómez que seleccionó a los poderosos 500 caballos de fuerza de la Q7 V12 TDI en color gris. En cambio, el capitán Philipp Lahm escogió un A6 3.0 TFSI, Thomas Müller un RS5 Coupé 4.2 FSI.
El Q7 es la gran SUV deportiva de Audi para las personas que buscan un vehículo que los lleve a cualquier lugar que quieren ir, ya sea para el off-road, el deporte, la recreación, o los negocios, con una estructura y dinámica que expresan su carácter y otorgan elegancia gracias a sus modificaciones de estilo.
A su vez, el modelo 2011 del A6 ha evolucionado con flamantes trazos en su diseño y la incorporación de elementos de confort que lo familiarizan con los restantes vehículos de la firma. El poderoso RS5 posee un motor V8 FSI de 4.2 litros que alcanza una potencia de 450 caballos de fuerza, una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.
La colaboración entre Audi y el FC Bayern Munich existe hace casi diez años. Según la marca, la entrega de vehículos anual es para desearle a todos los jugadores, entrenadores y la directiva un viaje seguro y, obviamente, muchos goles.