Audi A4 S line edition para Colombia
La versión de espíritu más deportivo del sedán mas comercializado de la firma de los cuatro aros llega con pocos ejemplares para la venta, dos niveles de potencia y detalles exclusivos en la carrocería.
A raíz del éxito de ventas logrado en Europa, Audi decidió incorporar a la familia del A4 la configuración S-Line, una variante que muestra un diseño más juvenil, que está dotada de diversos detalles de estilo sport, y que tendrá una venta inicial limitada a sólo 36 carros.
Dentro del mercado nacional, ya sea por precio como por motor, se podría decir que esta versión compite de forma directa con el BMW Serie 3 316i, el MG 750 Elegance, el Mercedes-Benz Clase C Sedan de 180 CGI, el Volvo S60 T4 y el Alfa Romeo 159 de 2,2L.
Mecánicamente, el abanico de opciones cuenta con la nueva generación de los impulsores de inyección directa de gasolina turbo de 1.8 TFSI que son capaces de generar 120 y 170 caballos de fuerza, respectivamente.
Si bien al igual que las otras variantes de la gama A4, por fuera se mantienen los parachoques con diseño deportivo, los estribos aerodinámicos en el mismo color de la carrocería, el difusor trasero en color gris Platinum y el tratamiento de cromo para los tubos de escape; esta edición incorpora nuevos rines de aluminio de 17 pulgadas en dibujo de cinco radios (en el caso de 120 caballos) y de 18 pulgadas en diseño de 10 radios (170 caballos). El 1.8 TFSI de 170 caballos también está disponible con suspensión deportiva.
Del mismo modo, la opción de entrada dispone de luces de xenón plus con luz diurna en tecnología LED, techo corredizo de cristal, sensor de parqueo trasero, retrovisor interior de ajuste automático y asistente de arranque en pendientes, entre otros. El nivel equipado con mayor potencia añade asientos delanteros eléctricos, asistente de parqueo plus con sensores delanteros y traseros, volante multifuncional de cuero con levas de cambio e interior en cuero leatherette, entre otros.
La oferta comienza en la configuración Ambition S line y con un precio de 85.000.000 millones de pesos.