Aston Martin V8 Vantage S, pequeño salto
La marca británica presenta el modelo deportivo del Vantage V8 que se ofrece en versiones coupé y descapotable.
La firma británica lanza al mercado mundial el nuevo V8 Vantage S que se caracteriza por una serie de características que se centraron en el conductor, diseñados para impulsar la dinámica del modelo a un nuevo nivel de punto de referencia.
Su corazón esta en las manos de un V8 4.7 litros que proporciona una potencia máxima de 430 caballos a 7.300 revoluciones por minuto y un par de 490 Nm a 5000 rpm y se acopla a una transmisión Sportshift específicamente diseñado para el S Vantage con relación con siete marchas cortas para ofrecer la aceleración.
En realidad el mayor cambio con respecto a su hermano, el Vantage V8, se siente en los ajustes realizados en el chasis que mejora su rendimiento deportivo y la facilidad de conducción diaria.
El control de estabilidad (DSC) ha sido específicamente sintonizado para los requerimientos de este V8 Vantage S. Además, se trabajó en los frenos que brindan características tales como asistencia hidráulica (HBA) y el control de arranque en pendientes (HSA). Además, y al igual que todos los Aston Martin, equipa un sistema de escape propio con un sonido único, gracias a su nuevo silenciador.
Según la marca, este vehículo resume todos los atributos del V8 Vantage y empuja la experiencia del conductor más allá de lo que han ofrecido antes. Además, combina la dinámica con toda la delicadeza y practicidad ya asociadas con la gama.