Aston Martin Cygnet and Colette, lujo en versión compacta
La firma británica trabajó junto a una de las boutiques más famosas de París para constituir una edición limitada de uno de sus modelos urbanos.
Tomando como base el Cygnet, Aston Martin y la tienda parisina Colette hiceron un rediseño de uno de los compactos de la marca. A través de dichos cambios, el vehículo cuenta con diversos atributos de lujo exclusivos que elevan su valor y que lo hacen único dentro de su especie.
El exterior del delicado vehículo presenta un color denominado Lightning Silver que, matizado por detalles en Colette Blue (llantas, espejos y exterior de parrilla), dan una apariencia realmente refinada. Esta, quizás, es la característica más reluciente de todas.
Por dentro, el auto presenta un ambiente fino y que apunta ostensiblemente al público femenino, prueba de esto son los cojines que se encuentran en los asientos traseros. Sobresale el trabajo de los tapizados en alcántara y la combinación del color Bitter Chocolate (color de Oscar, el labrador mascota de la tienda) y el mismo Blue de la carrocería.
La producción se limitará a catorce unidades del Cygnet Colette y serán realizadas a mano, luego serán vendidas en la prestigiosa casa de compras parisina. Los interesados en recibir la llave de aluminio de diseño especial que enciende este carro deberán abonar 48.995 euros y esperar a fin de año.