El auto de Uber y Arrival cada día está más cerca
La compañía británica Arrival encargada de fabricar el futuro auto eléctrico (Car) de Uber ha dado más detalles de su aspecto.
A mitad de este año Arrival y Uber sellaron un acuerdo para darle vida a un automóvil (Car) destinado a los viajes compartidos.
De esta forma se han revelado una serie de imágenes que anticipan al modelo que hará los viajes en un principio por el Viejo Continente.
Por lo que se percibe, nos encontramos con un vehículo de diseño moderno pero sin estridencias.
El parabrisas se extiende hasta el techo para ofrecer un ambiente interior muy iluminado.
Las premisas para el Arrival Car se centran en un diseño minimalista, confort interior y conveniencia de los conductores.
Además esta compañía se ha dado a conocer, entre otras cosas, como una firma que ha creado los próximos vehículos de reparto de UPS o DHL.
También el vehículo de Uber buscará ser accesible y duradero para no generarle gastos excesivos ni a la firma ni a sus choferes.
El espacio interior del Arrival Car es otro de los puntos fuertes ya sea para el el traslado de pasajeros o para llevar cargas no tan pesadas ni voluminosas.
Su volante simple y la pantalla central son algunos de los detalles que se tienen en cuenta dentro del habitáculo.
La faceta mecánica tampoco se ha confirmado. Por el momento solo se conoce que contará con un esquema eléctrico cero emisiones.
Por último el Arrival Car podría lanzarse a fines de 2023 como un concepto que cambiará las políticas de transporte.