Alto rendimiento para los Cadillac CT4-V y CT5-V Blackwing
Con potentes motores, prestaciones deportivas y un diseño agresivo Cadillac ha presentado a los nuevos CT4-V y CT5-V Blackwing.
Cadillac devela a la línea 2022 de los CT4-V y CT5-V Blackwing, sus sedanes deportivos con potentes mecánicas tradicionales de gasolina, que al parecer, tienen sus días contados.
En cuanto al hermano mayor esconde bajo el capó un poderoso impulsor V8 sobrealimentado de 6.2 litros con una potencia de 668 caballos.
Lo acompaña la transmisión automática de 10 posiciones que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 320 km/h.
Por otro lado, el CT4-V Blackwing monta una planta motriz V6 biturbo 3.6 litros que entrega unos 472 caballos de fuerza que trabaja en sociedad con la caja de velocidades automática.
Toma 3,8 segundos para que la aguja marque los 100 km/h con partida detenida. La velocidad máxima es de 302 km/h.
Ambos de serie, incluyen la transmisión manual de 6 posiciones con una relación corta, un sistema de frenos de alta performance con pinzas Brembo y un diferencial trasero electrónico.
Sus exteriores agresivos se muestran con una generosa grilla frontal y unas llantas de 19 pulgadas deportivas.
También aparecen aditamentos en fibra de carbono y sobre el sector posterior se destacan el difusor que aloja a las cuatro salidas de escape y el alerón.
Los Cadillac CT4-V y CT5-V Blackwing pueden sumar en su habitáculo asientos deportivos revestidos en fibra de carbono con costuras rojas y blancas.
El volante incluye un número de placa que identifica a la versión. También posee una serie de funciones específicas para ajustar su conducción y prestaciones.
Con todo este repertorio, los Cadillac CT4-V y CT5-V Blackwing ya están listos para cumplir con cualquier desafio.